martes, 13 de diciembre de 2011

Y tu... te vendes?


En la clase de valores hablabamos acerca de cambiar tus ideales por algun trabajo, pero bueno mas o menos as esta la cosa:
Imagina que estas buscando empleo y te topas con un empleo el cual es el empleo que siempre has soñado, pero en tal empleo se encuentran otras personas con la misma habilidad que tu, y como un requisito indispensable es que cambies tu forma de vestir, de actuar socialmente en publico, y como consecuente tus ideas... Lo tomarias?

By Marcello Valdepeña

7 comentarios:

  1. bueno chavo, yo no lo tomaria por que estoy seguro que ese empleo que tanto eh soñado terminaria no gustandome si alfinal cambia mi forma de penzar y de ser.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que si lo tomaria se supone que es el trabajo de tus sueños, el que mas te gusta y no encontraras facilmente, asi que yo si lo tomaria y no significa que me venda, simplemente que uno como persona tiene que salir a flote y no conformarme.

    ResponderEliminar
  3. pues analizándolo bien pues uno debe cambiar su forma de pensar solo por conseguir el trabajo que mas anhelabas, ya que tu mismo eres el dueño de tus pensamientos y de tus decisiones y nadie debe obligarte a cambiar tu forma de ser solo para ser aceptado.....

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo, pero sin embargo recuerda que es el mejor trabajo de todos, un sueño hecho realidad y simplemente tienes que cambiar cosas de tu personalidad, ustedes asumen que el cambio es para mal o me equivoco? Pero lo cierto es que tambien son cambios a nuestra persona que nos ayudaran a ser mejores en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  5. bien señores esto esta así siempre y cuando uno tenga bien firmes sus valores nunca va corromperse ni por necesidad, ni por todo el oro del mundo una persona que no tiene bien establecidos sus valores y principios morales ademas de que puede ser tentado por las cosas fáciles llámese dinero,
    va ser mas fácil que sea arreado como ganado por los demas que ps les gustan las cosas faciles no creen.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon nadie tiene el derecho a decirte que cambies solo porque los demas asi son ya que uno toma sus propias decisiones...

    ResponderEliminar
  7. Bueno si estoy de acuerdo en que cuando persivimos que si nos dicen algo en que estamos mal tenemos la capasidad de modificar nuestra manera de pensar y esto es para bien, pero el problema planteaba que tenias incluso que cambiar tu manera de actuar en publico,
    si hicieras esto indudablemente a la larga tendrias un gran vacio en tu ser demanera que ese trabajo tan soñado terminaria siendo una desilucion,

    ResponderEliminar